A3!Temporada primavera y verano [Best Review]

¡Tomó medio año, pero floreció!

• Episodios: 12
  • escribe: Fragmentos de vida, ídolos
  • Fecha del aire: Enero-junio de 2020
  • estudio: PAWorks, Estudio 3Hz

¡Acerca de A3!

A3! (¡Actuación! ¡Adicto! ¡Actor!) Gira en torno a Sakuma Sakiya, un estudiante entusiasta que se enamoró de la actuación cuando era joven. Se unió a la compañía MANKAI y trabajó duro para convertirse en actor y hacer realidad su sueño de actuar en el escenario, pero pronto descubrió que el teatro donde se suponía que debutaría estaba a punto de ser demolido. Al mismo tiempo, el ex actor de teatro Tachibana Izumi llegó al teatro para descubrir la situación, decidió convertirse en un nuevo director y reclutó a otros dos miembros para unirse a la compañía y salvar el edificio.

Venir juntos … florecer juntos

Después de Sakiya, la segunda persona en unirse al equipo es Masumi, un chico serio que decidió unirse al equipo para acercarse a Izumi. No pasó mucho tiempo para que Crane, Citron e Itaru se unieran y finalmente completaran el grupo de primavera. Aunque es difícil para Izumi restaurar el teatro a su estado original, nunca se rindió y cree que una nueva generación de actores puede interpretar obras inolvidables. Al final, todos sus esfuerzos dieron sus frutos y lograron salvar el teatro mientras hacían nuevos amigos. ¡Qué buena historia!

Entonces … el mundo del anime es enorme, con una amplia gama de tramas y personajes, pero es inusual que un programa tenga actores de drama, no artistas de rakugo y ciertamente no quieren ser ídolos, como el enfoque principal. Por esta razón, es particularmente interesante ver cómo los chicos se mantienen al día con su horario normal y aún se las arreglan para hacer tiempo para practicar, o cómo se comportan entre ellos cuando se encuentran con otros miembros de la compañía. ¡Otro atractivo de A3! El caso es que aunque todos viven en el dormitorio del teatro, no es un internado, ¡todavía asisten a la escuela o van a trabajar!

Es reconfortante aprender la amplia gama de habilidades necesarias para actuar y convertirse en un buen actor, pero es igualmente emocionante ver a los niños aprender a recordar y seguir el guión. Por supuesto, no son solo los chicos guapos los que aprenden y se llevan bien, si el “Grupo de Primavera” quiere salvar el teatro, tienen que realizar una actuación exitosa antes de fin de mes. Necesitan mucha práctica y paciencia para alcanzar un buen nivel de desempeño, y necesitan dedicar mucho tiempo a aprender a expresar sentimientos no solo con palabras sino también con acciones. ¿Intentarán impresionar a la audiencia?

Potencial Fujoshi: ¡B3! – ¡Niños! ¡Niños! ¡Niños!

A3-temporada-primavera-verano-wallpaper A3! Revisión de primavera y verano: duró medio año, ¡pero estaba en plena floración!Fuente

Ahora, hablemos de lo más importante para las audiencias de fujoshi: los actores. Cuando vimos a cinco chicos guapos con diferentes personalidades, no fue difícil para nosotros limpiar nuestras herramientas y empezar a construir barcos. Oh, no te preocupes por los números impares … ¡cuanto más mejor!

Masumi es un estudiante de secundaria indiferente, porque sus padres siempre están viajando, por lo que está acostumbrado a una sola persona. Suele dar la impresión de ser grosero y es difícil expresar algún tipo de sentimiento a través de su actuación. Es muy duro con Sakiya, y su personalidad optimista y pura es lo opuesto a él. ¿Quizás Zhen Cheng es un poco arrogante?

Tsuzuru, el tercer chico en unirse a la compañía, también tiene una personalidad pura, pero mientras sienta que es necesario, no tendrá miedo de decir lo que piensa. Dado que tiene la misma edad que Masumi y Sakiya, a menudo están juntos, lo que nos hace soñar con un triángulo amoroso.

Citron e Itaru Chigasaki fueron los últimos miembros en unirse a la organización. Citron es un estudiante internacional que decidió seguir la corriente y decidió unirse al dormitorio. Le resulta difícil hablar japonés porque a menudo confunde las palabras y se le ocurren oraciones confusas. Sin embargo, estaba demasiado entusiasmado e hizo reír a todos con su brillante personalidad. Itaru es mayor que los demás, tiene un trabajo diario y parece muy maduro y tranquilo. Sin embargo, lo cierto es que cuando se trata de juegos online, su personalidad está muy distorsionada. Simplemente no puede soportar el fracaso, y cuando esto suceda, estará de mal humor.

Está bien, se ven bien, pero ¿son buenas las animaciones?

La animación a veces se siente un poco mal, especialmente en el primer episodio. Las expresiones de algunos personajes lucen extrañas y un poco ofensivas, pero podemos ver algunas mejoras a medida que se desarrolla la trama. El diseño de personajes es muy lindo y absolutamente en línea con la justicia de nuestro chico. Si eres del juego, creemos que no te decepcionará. Después de todo, es un verdadero placer ver a todos nuestros chicos guapos hablando y siendo animados. Hablando de antecedentes, es 50/50. Algunos parecen realmente extraños, como si en realidad no fueran animación, mientras que otros logran combinarse perfectamente con la animación.

Veredicto anime de miel

Un anime centrado en un grupo de chicos que viven bajo un mismo techo, practicado todos los días hasta que ya no aguantan más, suena como una premisa muy interesante … no única, pero suficiente para despertar nuestro interés. En general, A3! Es un espectáculo interesante que nos da una idea de cómo está organizada la compañía y cuánto trabajo se necesita para actuar con éxito. Sorprendentemente, su ritmo es realmente bueno, dando a cada personaje la atención que necesita y merecen, contando sus historias y lo que les hace querer formar parte de la troupe.

Hablando del Festival de Primavera, la química de los chicos es muy buena y sus personalidades encajan muy bien, lo que ayuda al desarrollo de la historia. Chun Tuan es el primer grupo en unirse a MANKAI, por lo que tiene sentido prestar más atención a Chun Tuan; además, Sakiya tiene la atmósfera de vitalidad en el protagonista que a todos nos gusta. Habiendo dicho eso, la compañía de verano también hizo un gran trabajo, actuando bien en la segunda mitad de la animación y trayendo A3. Termina de una manera muy positiva.

¡Ahora A3! Se acabó, y podemos decir con certeza que estamos felices de ver a estos personajes lograr sus objetivos. Sin embargo, ¿qué pasará una vez que la Compañía de Invierno y Otoño se una a ellos? ¡Esperamos con ansias la próxima temporada!