7SEMILLAS [Best Review]

Tamura Yumi Clásico

• Episodios : 12
  • escribe : Aventura, Psicología, Drama, Ciencia Ficción, Amor, Aventura
  • Fecha del aire : 28 de junio de 2019
  • Productor : Gonzo

Introducción de 7 semillas

Basado en el galardonado manga de Tamura Yumi, 7Seeds es una animación de supervivencia postapocalíptica, porque cinco grupos de adolescentes de todo Japón fueron seleccionados para proteger a la humanidad muchos años después de que la lluvia de meteoritos destruyera el presente. Los 5 grupos se dividen en cuatro estaciones: invierno, primavera, verano e invierno. Cada grupo está compuesto por miembros con una genética atractiva y habilidades especiales porque son secuestrados mientras duermen para la preservación citogenética cuando se despiertan. Sin embargo, el equipo de verano tiene dos equipos, A y B. Aunque cada miembro tiene una habilidad, B es incompatible con la sociedad no calificada. En cualquier caso, deben trabajar juntos para asegurar su supervivencia. El mundo no solo se destruye, sino que también se restaura a un entorno prehistórico, principalmente plantas y animales tropicales, grandes y evolucionados, ¡y el regreso de los dinosaurios!

Por qué deberías ver 7Seeds

1. Banda sonora maravillosa

Para aquellos que hayan leído cómics, sabrán cómo la música juega un papel importante en la serie. Cuando se trata de medios no móviles y sin audio como los cómics, no se puede sentir completamente la música, que obviamente es la fuente de la animación. La animación hace un buen trabajo al ser fiel a este aspecto de la serie, pues cada canción clásica, la más famosa es “Morning Mood”, que muestra la importancia de por qué necesitamos la música en nuestras vidas, especialmente en un mundo renacido. Además de la música clásica, también tenemos que admitir que en el clip de flashback de “Dragon Palace Sanctuary”, la actuación de la cantante Miki Maria que fue llevada al santuario fue absolutamente impresionante.

2. Lista de transmisión estéreo

Si hay alguna razón para ver 7Seeds, contiene una lista que incluye desde los más experimentados hasta la estrella en ascenso más nueva. Para los veteranos, tenemos nombres establecidos desde hace mucho tiempo como Nozomi Sasaki, Kazuhiko Inoue y Ryotaro Okito. Para algunos talentos en ciernes, tenemos a Jun Fukuyama, Nao Toyama y Yoko Hikasa. No solo cada actor seleccionado hace un gran trabajo al capturar su papel, sino que la reacción química generada en la actuación con otros actores no solo lo atraerá a su actuación personal, sino también a su interacción.

3. Desarrollo del carácter

Si hay algo que es el núcleo y el alma de esta serie, es sin duda el desarrollo de la relación entre los personajes y ellos. Cuando se consideran todas las personalidades y los antecedentes de los que provienen estos personajes, el conflicto se convertirá en parte de lo que sucede. Esta es la naturaleza humana. Lo que impulsa aún más esta serie es cómo los personajes intentan lidiar con estas personalidades en conflicto y, finalmente, se separan para no tener que lidiar más entre sí o encontrar una manera de cooperar. Para el desarrollo personal, puedes ver esto en la mayoría de los actores de Summer B, porque llegaron a este mundo con una experiencia y educación mínimas.

Por qué debería omitir 7Seeds

1. Algunos personajes tardan en gustar

Naz fue uno de los primeros personajes introducidos en la serie, y al principio fue muy difícil que me gustara. Es lenta, torpe y se siente como una carga para el equipo. En los últimos 20 años más o menos, ella ha sido casi una gran parte del papel de la niña. Cuando la ves por primera vez, es muy difícil agradarle porque su personalidad está muy de moda. Sin embargo, al final de esta parte de la serie, comenzó a desarrollarse orgánicamente y a acercarse a los demás. Solo necesitas darle tiempo.

2. Diseño de personajes entre anime y manga

Tenemos que admitir que esto es controvertido para muchos fanáticos y no fanáticos. Si estás familiarizado con el manga original de 7Seeds o con cualquiera de las obras de Tamura Yumi, entonces sabrás que su estilo es muy único y es difícil de integrar en la forma de anime. Su estilo es más el estilo rudo de los 80, y el diseño del anime es más el estilo suave del presente. Esta animación hace un buen trabajo de diseño “moderno”, y tenemos que admitir que es una bendición mixta para la audiencia. Algunas personas pueden preferir el estilo original de Tamura y deben conservarse en forma de animación, o puede que a algunas personas no les guste el estilo tosco del manga original.

3. Debería publicarse en su totalidad

Para aquellos de ustedes que han visto el cambiador de cuchillas, entendemos cómo se sienten al respecto. Blade Geng Animation debutó al final del manga, pero solo cubrió una pequeña parte. Sabemos que a los fanáticos de 7Seeds les preocupa que la historia se repita porque solo hemos recibido 12 episodios hasta ahora. Teniendo en cuenta que Netflix ya no lo marca como Parte 1, podemos esperar que obtengamos más esta vez. Si no es así, ¡espero que los fanáticos puedan demandar por anuncios falsos a través de abogados!

7SEEDS-manga-Wallpaper-360x500 Revisión de 7SEEDS- "Tamura Yumi Classics"

Amazon Japón

Aunque lo que ha mostrado la animación hasta ahora, lo que tenemos hasta ahora es solo el comienzo. Hay más cosas para ver y más canciones para escuchar. Este anime hace un buen trabajo adaptando el manga para el público moderno. Cuando se trata de Ango y Ryo, los fanáticos quieren ver cómo se desarrolla su historia en forma de anime. ¡Esperemos que Gonzo pueda terminar esta serie pronto! Si no es así, suponemos que siempre habrá cómics para leer.

(Visited 2 times, 1 visits today)