7 pies [Game Review]

CD japonés

El viaje de una persona puede ser la pesadilla de otra

• sistema: PC, PS Vita
  • locutor: Intragames Co .. Ltd.Fábrica creativa
  • Desarrollador: B mate, fábrica creativa, caja de juguetes
  • Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2019

¿Qué opinas de los juegos otome? ¿Crees que juegan lo mismo, o siempre te impresionan con diferentes historias de heroínas, estas heroínas enfrentan probabilidades imposibles y se enamoran de juegos más imposibles? En Honey’s Anime, nos gusta el juego otome, que proporciona una experiencia de novela visual única, convirtiendo a las mujeres en la protagonista principal en la mayoría de las experiencias de VN. El 7’scarlet, cuidadosamente elaborado por los conocidos desarrolladores Idea Factory y Otomate, se lanzó originalmente en PS Vita el año pasado, pero ahora se lanzó para PC. ¿Vale la pena invertir tiempo y dinero en esta novela visual con temática de misterio / romance? Cuando revisemos 7’scarlet, ¡responderemos por usted a continuación!

7’scarlet es una novela visual basada en el tema de Otowa. El jugador interpreta el papel de una niña que viaja a un pueblo remoto para encontrar a su hermano desaparecido. Los jugadores deben tomar decisiones para ayudar a nuestra heroína a acercarse a la verdad y el romance, lo que parece atraer a varios héroes en esta extraña ciudad. Con múltiples finales, incluido un final real, 7’scarlet no es un VN pequeño, ¡te encontrarás repitiendo innumerables veces para lograr la iluminación que buscas! 7’scarlet tiene un rendimiento de sonido completo y fuertes efectos visuales. Es un VN poderoso que es digno del amor y la admiración de la gente.

Okunezato es una ciudad remota, poco conocida, pero envuelta en muchos misterios y mitos. Una joven desapareció poco después de llegar al pueblo y su hermano perdió a Okenzato. Con su joven amiga, la joven decidió explorar el pueblo de Okenzato para encontrar pistas sobre dónde había desaparecido su hermano. Sin embargo, en este pintoresco pueblo, hay una fuerza desconocida, que puede tragarse a quienes buscan respuestas con misterios insolubles. Elige tu destino con cuidado, porque cada elección puede acercarte al final …

Otomate debería ser un nombre reconocido para aquellos que son fanáticos de los juegos otome. Esto también es cierto para Idea Factory, que ha creado muchas series de juegos de rol increíbles. Honey’s Anime revisó el 7’scarlet cuando lanzó por primera vez PS Vita en 2018, pero estamos aquí nuevamente para enfocarnos en el puerto de PC. ¿Seguimos teniendo el mismo placer que cuando el 7’scarlet estaba incluido en una computadora de mano Sony, o cambiamos nuestra vista? ¡Lo encontraremos en nuestra revisión de 7’scarlet PC!

Si no has jugado a 7’scarlet antes, esto es lo que esperas. 7’scarlet primero hizo ajustes interesantes. El jugador interpreta el papel de una mujer joven, su nombre puede cambiarse, pero su nombre predeterminado es Ichiko Hanamaki, fue a la ciudad de Okunezato y encontró a su hermano desaparecido, que desapareció allí no hace mucho. Pronto podemos ver que la ciudad está lejos de ser normal, y parece estar plagada de extraños eventos e incluso de lugareños. Ichiko eventualmente se encontrará con varios hombres en la ciudad por varias razones, y tendrán que tomar decisiones para acercarse al paradero de su hermano y resolver el misterio de la ciudad. A primera vista, “7’scarlet” parece ser otro juego otome, que se enfoca en atraer a hombres atractivos que se enamoran de Ichiko solo porque es una mujer. Sin embargo, “7’scarlet” conserva cierto estilo narrativo, más que narrativo.

Al igual que con la mayoría de los VN, leerá y tomará decisiones que cambiarán el camino de la historia de los 7’scarlet. ¿Ayudarás a tu amigo de la infancia (es decir, a ti) a acercarse a sus deseos? ¿O ayudarás al misterioso hombre aparentemente frío porque crees que tiene esta atractiva aura? Cada elección te llevará hacia una de las rutas masculinas, que a su vez cambiará la forma en que corren los 7’scarlet. De acuerdo, 7’scarlet no es muy diferente de la configuración habitual del juego omeome, pero lo bueno es que sigue evolucionando a medida que avanzas. Aunque estos personajes tienen los temas masculinos habituales (amigos de la infancia, chicos jóvenes, etc.), su nivel de participación en las ciudades varía mucho y suele sorprender. Además, si quieres el verdadero final de 7’scarlet, debes completar cada ruta del personaje antes de poder desbloquearlo. Esto puede llevarle bastante tiempo, porque hay tres resultados posibles para el final normal, el final bueno y el final malo para cada personaje (hay varios personajes). 7’scarlet es muy largo, pero cada historia es muy interesante y se puede garantizar que se reproducirá repetidamente.

Además del estilo de juego simple (lo que esperaría de la mayoría de los VN), otras características poderosas de 7’scarlet incluyen efectos visuales, bandas sonoras e impresionantes interpretaciones vocales. 7’scarlet es increíble para VN, pone mucho énfasis en las imágenes de fondo y el diseño de personajes. Aunque los personajes mismos se pueden ver en muchas otras novelas visuales o series de harén inverso, juramos que algunos de ellos parecen completamente contrarios a Diabolik Lovers, pero aún están bien dibujados y son lo suficientemente únicos como para satisfacer el gusto de cualquier chica. Los clips de video CGI y pseudo-reales también se ven geniales, lo que ocasionalmente le da a 7’scarlet una sensación realmente espeluznante. El comienzo de la película se sintió como una película de terror, y realmente nos atrajo por la puerta. Al final, la voz sonaba genial y todos los personajes sonaban diferentes y precisos. Nos encantó que si dejas el nombre de Ichiko como predeterminado, otros responderán a nuestra heroína con su nombre, no solo se quedarán en silencio cuando digan cosas a su alrededor.

Otomate e Idea Factory han hecho un gran trabajo trabajando con 7’scarlet. Nos gusta la historia y los efectos visuales de 7’scarlet, realmente no hay nada malo que decir. Si estás cansado de un VN normal como 7’scarlet, es posible que este título no cambie tu visión de este tipo, pero no significa que este juego sea necesariamente malo. 7’scarlet mantiene una ruta segura al crear un VN divertido, misterioso / romántico que no es muy diferente de otros juegos de VN u otome, pero que no estropea la experiencia general. Si te gustan los juegos otome y necesitas un nuevo juego para atraer tus dientes, encontrarás muchos juegos sobre 7’scarlet.

• Maravillosos efectos visuales y una buena alineación para que elijas
  • El doblaje clavó la actuación de estos personajes
  • La historia te atraerá desde el principio y te dará ganas de jugar a través de la ruta de todos los personajes para terminar de verdad.

• La explicación del sistema de menú / ruta no es muy buena
  • No hay mucho de otros juegos de Otome.

Aunque 7’scarlet no nos asombró como otras novelas visuales en el pasado, todavía nos gusta jugarlo. Hay demasiadas formas de hacer un juego otome, pero 7’scarlet muestra que incluso si se reutilizan algunos temas (principalmente personajes), la experiencia general no se arruinará. Después de leer nuestra reseña, ¿estás emocionado de probar 7’scarlet por ti mismo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! En más reseñas de juegos en Honey’s Anime, ¡asegúrate de no volar lejos de nuestra guarida!