7 crímenes japoneses sin resolver
Japón es elogiado por su baja tasa de criminalidad y es uno de los países más seguros para vivir.
Es esta sensación generalizada de seguridad lo que hace que estos crímenes sin resolver sean aún más preocupantes.
Entonces, comencemos con una lista de crímenes japoneses sin resolver.
Todo el contenido Kawai
1. Desmembramiento del parque Inokashira

El 22 de abril de 1994, un equipo de limpieza encontró una bolsa de basura en el parque Inokashira de Tokio. La bolsa contenía 24 cuerpos humanos, cada uno cortado en secciones de 20 centímetros (7,8 pulgadas) de largo y sin sangre.
No se encontró la cabeza, pero el cuerpo fue identificado como Seiichi Kawamura, de 35 años, quien fue visto con vida por última vez la noche anterior. Los forenses no encontraron drogas ni signos de traumatismos previos, y se cree que Kawamura estaba viva cuando la abrieron.
Las extensas entrevistas con amigos no pudieron conducir a un sospechoso. (fuente crímenes en Japón)
2. miércoles estrangulador

Hubo siete asesinatos sin resolver en la prefectura de Saga entre 1975 y 1989.
Se cree que los asesinatos están conectados porque todas las víctimas eran mujeres, seis de las cuales desaparecieron el miércoles y se confirmó que cinco fueron estranguladas. (fuente crímenes en Japón)
3. La desaparición de Yuki Onishi

Yuki Onishi, de cinco años, desapareció durante las celebraciones del Greenery Day, un festival en Japón que celebra la naturaleza. 60 personas participaron en la excavación de brotes de bambú en el Bosque Goshidai en la Prefectura de Kanagawa.
Después de desenterrar una rama para dársela a su madre, Yuki regresó al bosque para encontrar otra rama. Veinte minutos después, su madre se dio cuenta de que Yuki no estaba.
El equipo comenzó a buscar a Yuki y luego se puso en contacto con la policía para pedir ayuda, que luego se puso en contacto con el departamento de bomberos para obtener ayuda adicional. Más de 3000 personas ayudan a encontrar a Yuki, pero no pueden encontrar ninguna pista.
Lo más perturbador fue que trajeron a cinco Sogou, y siguiendo el olor de Yuki, de repente se detuvieron en medio del bosque. No se encontraron sangre, ropa o huellas dactilares. (fuente crímenes en Japón)
4. Asesinato en la montaña Nohara

El 23 de mayo de 1979, Mizuno Keiko y Ming Shizi fueron a la montaña Nohara a recoger helechos. Dos días después, sus cuerpos fueron brutalmente golpeados, violados y les perdieron el tendón de Aquiles.
Se encontraron un cuchillo y una sierra en la escena del crimen, pero la policía no pudo rastrear al sospechoso. El bolsillo de Akashi también tiene una nota escrita apresuradamente que dice: “Me siguieron. Por favor, ayuda. Este tipo es un tipo malo”.fuente)
5. El asesinato de Makiko Tsuchyama

El 21 de noviembre de 1984, Makiko Tsuchyama, de dos años, fue encontrada en un desagüe en el callejón trasero de su casa. Fue declarada muerta después de ser llevada al hospital.
Inicialmente, la muerte de Makiko se consideró un accidente, ya que la policía especuló que fue estrangulada con una cinta de vinilo atada a la puerta.
Sin embargo, un incidente similar le sucedió a Makiko hace un mes. Ella sobrevivió, pero su abuelo recibió una llamada de una mujer llorando que una vez dijo: “Lo siento”.
Una investigación policial nunca ha identificado a la mujer o si los dos incidentes están relacionados. (fuente)
6. Oso Tori Cadena “Suicidio”

Entre junio y julio de 1992, cinco miembros de una pandilla de motociclistas se suicidaron en Osaka, a 0,7 millas de distancia. Los suicidios por contrato no son infrecuentes, pero la policía sospecha que el examen de las muertes puede haber estado involucrado en un juego sucio.
Uno de los jóvenes tenía marcas de cordón horizontal en el cuello: un rastro diagonal sería dejado por el suicidio. Otro fue encontrado colgado de un castaño, pero no hay señales claras de cómo trepó al árbol antes de morir. Al final, encontraron a una niña apuñalada en el cuello y el pecho, una extraña opción de suicidio.
Resulta que varios jóvenes denunciaron haber sido seguidos en algún momento antes del “suicidio”, pero el sospechoso nunca fue entrevistado. (fuente)
7. Asesinato de Yoko Yoshida

Yoko Yoshida era una aspirante a artista de manga cuando se encontró su cuerpo el 29 de septiembre de 2000. Una censista se quejó de un olor desagradable en su habitación, lo que llevó a un conserje a encontrar su cuerpo de 10 días.
Una autopsia mostró que Yoshida fue estrangulado, pero no dejó pistas. De hecho, ninguna de sus pertenencias fue robada y su habitación estaba bastante limpia.
La policía cree que Yoshida conocía a su asesino debido a la falta de lucha, pero las entrevistas no pudieron encontrar a un sospechoso. (fuente)
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡Qué misterios tan escalofriantes! Me pregunto si algún día se resolverán estos crímenes japoneses sin resolver.
¡Wow, estos crímenes japoneses sin resolver son de película! ¿Alguna teoría sobre quién podría ser el culpable?
¡Increíblemente macabro! ¿Alguien más piensa que deberían hacer una serie sobre estos crímenes sin resolver en Japón?
¡Vaya, estos crímenes sin resolver en Japón son de película! ¿Alguien tiene alguna teoría sobre quiénes podrían ser los culpables?
¡Vaya! Estos crímenes japoneses sin resolver realmente te dejan sin aliento. ¿Alguien tiene alguna teoría conspirativa sobre ellos?
¡Definitivamente! Estos crímenes sin resolver son fascinantes y aterradores a la vez. Es increíble cómo la mente humana puede cometer actos tan macabros. Espero que algún día se encuentren las respuestas que todos buscamos.
Wow, estos crímenes japoneses sin resolver son de película. ¿Cuál te impactó más?
¡Qué locura! No puedo creer que todavía haya crímenes sin resolver en Japón. ¿Alguien tiene alguna teoría?