¡5 razones por las que Sesho Maru es nuestro perro demonio favorito!

inuyasha-sesshoumaru-wallpaper-700x525 [Nacion's Crush Wednesday] ¡5 razones por las que Sesho Maru es nuestro perro demonio favorito!

¡5 razones por las que Sesei Maru es nuestro perro demonio favorito!

  • Episodios : 167
  • escribe : Acción, aventura, comedia, demonio, fantasía, magia, amor, adolescente, sobrenatural
  • Fecha del aire : Octubre de 2000 a septiembre de 2004
  • Productor : Kyoto Animation, Hinode, Yomiuri TV, Viz Media, Atelier Musa

Sabes quién es, el todopoderoso Lord Sesumaru, que puede mantener la calma en cualquier situación y puede derrotar a casi cualquier persona (excepto por la trama del protagonista, ¡ni a Inuyasha ni a Naraku!). Creo que para cualquier gran maestro, por indiferente que parezca, su verdadera naturaleza se refleja en la lealtad de sus seguidores. Rin, Jaken y Ah-Un pueden ser un pequeño trío, pero su lealtad es alta. ¡Es como la pastilla sashi!

Vista previa de Inuyasha (sin spoilers)

Kagome Higurashi es una chica normal de secundaria en el Tokio moderno. Un día fue arrastrada a su antiguo pozo. Esto la trajo a los últimos 500 años. El demonio ciempiés que la atrajo estaba detrás de los cuatro orbes del alma incrustados en su cuerpo. Resulta que Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo, quien selló a su amante hace 50 años, un demonio mitad perro llamado Inuyasha. En una batalla, las cuatro gemas del alma se rompieron en muchos fragmentos, y Kagome e Inuyasha fueron a buscar los fragmentos y juntaron las gemas nuevamente.

En el camino, hicieron muchos amigos, incluido el lascivo monje Maitreya, el asesino de demonios Sanwu y el joven demonio zorro Qibao. Inuyasha tiene un medio hermano, un perro demonio maduro llamado Sesomaru, que lo desprecia y a menudo trata de matar a Inuyasha. Sin embargo, el principal oponente es Naraku, un medio demonio como Inuyasha, que también busca el poder de las cuatro gemas del alma, pero lo usa para malas intenciones. Este es el comienzo de un largo y peligroso viaje para encontrar los fragmentos de gemas de los cuatro dioses, proteger al mundo del mal y matar a Naraku.

Biografía de Sanshengwan

Sesumaru es el medio hermano de Inuyasha, aunque no quiere admitir que está relacionado con el medio demonio porque él mismo es un completo demonio. Tienen el mismo padre, y Shisheng Maru despreciaba la sangre humana que fluía a través de los vasos sanguíneos de Inuyasha, porque le recordaba la debilidad de su padre hacia la amante humana Ikuya. Sesumaru quería matar a su padre con sus propias manos para demostrar su fuerza como demonio perro.

El mismo Sesumaru es un demonio muy tranquilo, calmado y compuesto, a él no le interesa nada más que fortalecer su propio poder. Siempre ha odiado el amor de Inuyasha por los humanos, al igual que su padre, a pesar de que Sesomaru adoptó a una niña llamada Rin más o menos después de que la salvó. Argumentó que era una prueba de su espada, Tenseiga, que se dice que devuelve la vida a la gente, y ella lo siguió en el resto de la serie. Sus otros compañeros son el diablo, el pequeño fantasma Jackie y el dragón de dos cabezas Ayun.

Lo más destacado de Sasaomaru

1. Su apariencia fría.

inuyasha-sesshoumaru-wallpaper-700x525 [Nacion's Crush Wednesday] ¡5 razones por las que Sesho Maru es nuestro perro demonio favorito!

El papel de Sesshoumaru está muy centrado en su capacidad para parecer que no le ha dado nada, ejem, cariño. Incluso si algo despertó su interés, no lo demostró, excepto por el leve movimiento de sus ojos o el tic de sus oídos. Cuando necesita ir a cualquier parte, como salvar a Rin, es rápido, pero aún muy tranquilo. No es de extrañar que Rin esté tan seguro de que Sasangomaru la salvará para siempre, porque él mismo es muy tranquilizador.

Otro argumento es su apariencia fría en general. En repetidas ocasiones ha declarado lo poco que le importan los humanos y otras personas, pero siempre ayuda a Rin y, a veces, incluso salva a Inuyasha. Por supuesto, todavía es un demonio, que hará pedazos a la gente en su camino y, por supuesto, ¡lastimará a Rin!

2. Con o sin su espada, su poder y su increíble poder.

inuyasha-sesshoumaru-wallpaper-700x525 [Nacion's Crush Wednesday] ¡5 razones por las que Sesho Maru es nuestro perro demonio favorito!

Sesumaru tenía varios métodos de ataque diferentes según los diferentes ataques que estaba usando en ese momento, pero en cualquier caso, su poder parecía casi incomparable, a pesar de que no podía derrotar a Naraku. Parte de su confianza en su poder se demuestra por el hecho de que no quiere gemas de Shikon. Puede convertirse en un demonio con forma de perro muy grande, pero no se transformará a menudo porque es más humano y se desempeña bien contra oponentes. Sus ataques generales son garras venenosas, el látigo que sale de sus garras y su velocidad general, fuerza y ​​sensación de perro.

La espada que heredó de su padre, Tenseiga, no puede dañar a los seres sintientes, sino resucitarlos. Sesumaru pensó que esta espada era inútil, pero aún así la llevaba consigo. Sasheng Maru tomó la cabeza de los cinco dioses, una de las encarnaciones de Naraku, y convirtió uno de sus colmillos en un tiempo. Solo el poder de Sasheng Maru fue suficiente para controlarlo.

3. Su increíble forma de demonio humano y perro.

inuyasha-sesshoumaru-wallpaper-700x525 [Nacion's Crush Wednesday] ¡5 razones por las que Sesho Maru es nuestro perro demonio favorito!

Su diseño de personaje en general humanoide y con forma de demonio es impecable, no solo su fan que grita lo cree. Su rostro está decorado con maquillaje tribal, y hay marcas de garras en sus mejillas, que también es su forma de demonio perro. Sus ojos no son una mezcla perfecta ni del protagonista ni del oponente. En el anime, los ojos del protagonista tienden a ser más grandes, más vívidos y más anchos, mientras que los ojos del villano suelen ser más delgados y suaves cuando fruncen el ceño. Sesei Maru es una combinación perfecta de los dos, mostrando su posición en la serie.

Su traje y armadura son una combinación minimalista pero creativa, y su «pitón», como dicen algunos fanáticos, es en realidad su cola, que puede usarse incluso en su forma humana. Sus orejas y zapatos de elfo lo hacen parecer un elfo, pero se puede decir que muchos de sus detalles tienden a ser nítidos y nítidos. A excepción de su forma de demonio, la mayoría de ellas son ondas orgánicas con sus pelos peludos, que al final parecen casi llamas plateadas. Sus ojos de demonio son de un rojo puro con pequeñas pupilas negras. Una cosa a tener en cuenta es que perdió su brazo izquierdo al comienzo de la serie porque Inuyasha tenía la intención de adquirir Tessaiga y en realidad pudo usarlo y usarlo para luchar contra Sesomaru.

4. Desarrollo intenso del carácter.

inuyasha-sesshoumaru-wallpaper-700x525 [Nacion's Crush Wednesday] ¡5 razones por las que Sesho Maru es nuestro perro demonio favorito!

Inuyasha es una serie larga, y aunque quieres que el personaje se convierta en una sola cosa, no todos los personajes son así. Pero Sesei Maru gana con los momentos más progresivos y más grandes de cambio de personaje. Mirando hacia atrás, y yendo más allá del primer episodio, veamos la tercera película; La espada del gobernante noble. En él, vimos a un niño enojado Sasomaru hablando con su padre. Él estaba hablando de su cosa habitual, «La respuesta es no. Yo, Sasomaru no necesita esto», su padre le preguntó si quería proteger a la gente.

Avance rápido hasta el final de la película, y no solo protegió a su grupo habitual de seguidores, sino también a su hermano Inuyasha, a pesar de que lo hizo con falsos pretextos. El final de la serie también muestra que básicamente tolera a Inuyasha y no está tan obsesionado con matarlo constantemente. El objeto y la causa de este cambio drástico es Rin, que nos lleva a nuestra causa más grande y final.

5. Rin.

inuyasha-sesshoumaru-wallpaper-700x525 [Nacion's Crush Wednesday] ¡5 razones por las que Sesho Maru es nuestro perro demonio favorito!

Ahora, ya sea que te guste el crecimiento y el romance de Rin con Sesuma Maru, o simplemente la imagen de un padre, todos estarán de acuerdo en que Rin juega un papel importante en la vida y los cambios de personalidad de Sesumaru. Vimos a Rin por primera vez en el episodio 35. Descubrió que Sesei Maru resultó gravemente herida en el bosque durante la batalla con Inuyasha. El mismo Rin es huérfano y sobrevivió a un brutal ataque de bandidos que se llevó a su familia. Vive en un pueblo que la acoge pero la trata mal. Trató de cuidar a Shishengwan, pero los aldeanos la golpearon, lo que provocó que Shishengwan le preguntara cómo se había hecho los moretones. Sashengwan se curó y se fue, y el lobo finalmente mató a Rin. Al olerla, la encontró y usó la armadura de reencarnación por primera vez para devolverla a la vida. Ella estaba agradecida y fascinada por él, y lo siguió. Siempre ha sido tonta por lo que pasó, pero cuando la vimos en el siguiente episodio, estaba muy animada.

Esta relación es muy activa y, desde entonces, Sesho Maru la ha salvado una y otra vez. Como una niña indefensa de 8 años, aunque Jaken hizo todo lo posible para proteger su seguridad para no incurrir en la ira del enojado Sasomaru cuando algo le sucedía, ella siempre estaba en peligro.

revelación

Hacia el final de la tercera película, Sesumaru recordó el momento en que su padre le preguntó si alguien quería protegerlo. Después de eso, vio imágenes de Rin, Jaken y Ah-Un, y aunque todavía dijo que no tenía a nadie a quien proteger, aparentemente lo hizo. El episodio 162, titulado «Para siempre con Seshoumaru Master» muestra a Rin lidiando con su vida humana y la larga vida demoníaca de Sesshoumaru, pero aún así lo sigue feliz de todos modos. El mayor ejemplo de su afecto por Rin es que en la escena final, Sesei Maru continúa buscando fortalecer su espada mientras Rin y Kohaku son arrastrados al infierno. Rin murió y Sesei Maru hizo todo lo posible por ocultar sus emociones, pero ignoró la advertencia de su madre: si tomaba riesgos, no saldría a salvar a Rin con vida. Encontró al guardián del inframundo sosteniendo el cadáver de Rin, lo mató fácilmente y la abrazó. Declaró que si esto le costaba la vida, no tendría sentido fortalecer su espada. Su madre usó la Piedra Mindo para resucitar a Rin por última vez. Al final de la última escena, Sesei Maru deja a Rin bajo el cuidado de Feng y se acostumbra a una vida normal nuevamente, cuando puede elegir la vida que quiere. Antes de eso, Sesei Maru solía llevarle regalos a Rin, como hermosos kimonos.

Así que ya sabes, todas las razones por las que Sashengwan es un personaje enérgico, frío y loco. Su mal genio es interminable, y su progreso de odiar a los humanos a preocuparse por Rin es un gran salto en el desarrollo de personajes de anime.

¿Cuál es tu opinión sobre Sasaomaru? ¿Perdimos algunos puntos principales o no está de acuerdo con algo de lo que se dijo? ¡Comienza la gloriosa conversación de Sasei Maru en los comentarios a continuación!

[ad_dfp position=»bottom1″ unit_pc1=»true» unit_pc2=»true» unit_sp1=»true» class=»mt40″]

7 comentarios