5 razones por las que no puedes culpar a Peter Grill
Fuente
Después de ganar un juego que dio la bienvenida a guerreros de todas las razas, el caballero humano Peter Greer ganó todos los derechos de fanfarronear que siguieron. Sin embargo, solo quería establecerse con su amada hermana mayor Luvilia. Con su victoria, las princesas de otras razas (como orcos, elfos y ogros) no quieren verlas querer fortalecer su clan dando a luz a sus hijos. Como resultado, Greer se enfrentará a la tentación de su mayor oponente hasta ahora. En base a esto, permítanos compartir con usted 5 razones por las que no puede culpar a Peter Grill.
5. Maldita sea si lo haces, o maldita sea si no lo haces
A lo largo de toda la serie, Peter sucumbió a las tentaciones de Mimi, Lisa, los vegetarianos y Piggy. Sí, entendemos que «no es no», pero ¿realmente tiene otra opción? Algunas personas pueden argumentar que lo es, pero escúchanos. Sí, es un hombre entre hombres, derrotó al mejor luchador del mundo, pero como muchos luchadores consumados, la tentación de una mujer es siempre su mayor debilidad.
En muchos casos, se vio obligado a obedecer a las cuatro mujeres porque siempre lo ponían en una situación comprometida. Si va con ellos, merece morir. Si no hace esto, merece morir. Esto es especialmente cierto para los vegetarianos, lo ha puesto en una maldición de que debe sucumbir a ella, así que esta es una razón tan buena como cualquier otra razón. Para Little Pig, al menos ella puede respetar sus deseos y mantener en secreto a Little Pig y al padre de Luvelia.
4. Él realmente ama a Luvelia
Después de todo, Peter realmente ama a Luvelia. Cuando fue atacada por un monstruo en el episodio 4, no dudó en arriesgar su vida para salvarla. Cada vez que se mete en problemas con Mimi y otras pandillas, en lo único que piensa es en Luvelia, siente que la ha traicionado y que ya no es digno de su amor. El hecho de que le partiera el corazón al verse obligado a tener relaciones sexuales con ellos demuestra que su amor por ella es sincero, y se puede ver que esta situación no es en gran parte culpa suya. Cada vez que está con Luvelia, verás lo feliz que está.
3. El tratado es una broma
En el episodio 8, Mimi, Lisa, Piggy y el vegetariano deciden «compartir» a Peter proponiendo un tratado, y hay una cláusula que dice que puede tomarse un día libre. Crees que esto debería ayudarlo a él y a la vida de Luvelia, pero resulta que ninguna mujer está dispuesta a tomarse unas vacaciones por él porque todas se aprovecharon de él. Como decía la serie, Peter no tiene voz en este asunto, ni su firma. Para evitar que Luvelia supiera lo que sucedió, fue tomado moralmente como rehén y tuvo que ir con ellos y ocuparse de sus asuntos en el baño. Al final, todas las mujeres se enteraron de que habían violado el tratado, por lo que fueron al baño.
2. Solo quieren a sus hijos
No estamos diciendo que haya un lado positivo aquí, pero de acuerdo con las sugerencias de las damas de otros clanes, solo quieren que sus hijos fortalezcan su acervo genético a largo plazo (ni siquiera el amor o el matrimonio, aunque Piggy se propone Como novia potencial). Una vez que estas mujeres hayan concebido con éxito, la audiencia (¿tal vez Peter?) Sentirá que han terminado su relación con él, y él puede continuar libremente la relación con Luvelia sin ninguna interferencia.
Las damas no parecen indicar que quieren el apoyo del niño (Dios lo ayudará si lo desean), ni quieren que él sea parte del proceso de crecimiento de su hijo. ¿Volverá a perseguirlo? Si puede establecerse con éxito con Luvelia, esperamos que no. Pero a pesar de lo astutas y humildes que eran estas damas cuando se acostaban con él, nos dio la impresión de que podían ser sinceras con Luvelia, y podían admitir que si todo se reduce a esto, lo obligarían a tener hijos en contra de su voluntad.
1. Masculinidad tóxica
No se puede culpar a Peter Greer por la primera razón que se remonta a una masculinidad venenosa. Sabemos que este es un término controvertido, pero escuche nuestras opiniones al respecto. Por supuesto, todos deben estar de acuerdo con el punto de vista de Terry Crews de que los hombres son responsables cuando agredieron sexualmente a alguien. Como dijimos en el artículo 5, se vio obligado a adoptar una posición de compromiso, y aunque podía luchar para deshacerse de ellos y contárselo a los demás, la razón por la que no podía hacerlo era la otra cara de la moneda tóxica de la masculinidad. En general, la masculinidad tóxica se define en gran medida como la justificación de ciertos comportamientos, como el acoso y el abuso verbal descritos en los controvertidos comerciales de Gillette.
Sin embargo, a los hombres también se les enseña a no golpear a las mujeres ni a ocultar su dolor y sus sentimientos, porque esto no es masculino. Debemos estar de acuerdo en que, según este estándar, este lado de la masculinidad tóxica es la razón por la que no podemos culpar a Peter Greer. Es sin duda el peleador más poderoso de su mundo, hasta donde sabemos, sus oponentes en la competencia son personas bien entrenadas y experimentadas. Puede que no sea su naturaleza golpear a una mujer, y lo entendemos (y no estamos tratando de fomentar la violencia). Al mismo tiempo, entendemos que no puede defenderse basándose en esta idea (excepto por la maldición del vegano de que debe tener sexo con ella). Además, si se niega, creemos que las damas causarán una conmoción que atraerá la atención de Luvelia.
Un poco más de información Kawaii
Por un lado, algunas personas pueden decir que Peter tiene suerte en el sentido cómico. ¿Quién quiere estar con el campeón? Muchos atletas y boxeadores modernos exitosos y muchas mujeres tienen varios hijos (por ejemplo, el ex campeón de peso pesado Evan De Holyfield tiene 11 hijos y 6 mujeres, y el ex campeón de la NBA en seis ocasiones Scotty Pippen tiene 8 hijos y cuatro mujeres). No podemos decir si se ven «forzados» a meterse en problemas, pero la reputación y el dinero traerán tentación. Aunque Peter no ganó por completo el dinero para la victoria de Floyd Mayweather, la tentación aún ocurre.
Entonces, ¿qué dicen ustedes? Como víctimas del medio ambiente, ¿deberíamos culpar a Peter Greer por su lamentable situación? ¿O debería admitir su comportamiento? ¿Realmente podemos decir que tiene alguna opción en este asunto, o por qué no puede decir «no» o defenderse, la cultura de la masculinidad tóxica tiene alguna influencia? Sí, sabemos que esto es solo un anime, pero al mismo tiempo, la audiencia debe dejarse reflexionar sobre las consecuencias reales de estas acciones.
¡No se puede culpar a Peter Grill! ¡Es un hombre atrapado en una situación complicada!
¡Claro que se le puede culpar a Peter Grill! No importa la situación complicada, él tiene el control de sus acciones. La responsabilidad es suya. No hay excusas para su comportamiento irresponsable.
¡Totalmente de acuerdo! Peter Grill no tiene la culpa, ¡es culpa de la sociedad!
Bueno, puedo entender las 5 razones, pero aún así, Peter Grill debería ser más responsable.
No puedo creer que alguien pueda defender a Peter Grill… ¡Es un completo idiota!
Respeto tu opinión, pero creo que estás siendo demasiado duro con Peter Grill. Aunque pueda ser un idiota en ciertos aspectos, también tiene sus momentos de redención. Al final del día, es solo un personaje ficticio y cada quien tiene su propio criterio.