5 escenas románticas de Fumino no Hanayome de Goto (grupo de cinco) [Best Moments]

Los cinco escenarios románticos de Fumago Goto, Quintet of Quintet wallpaperRollo crujiente

Quintessential Quintuplets de Goto Fumio (Quintessential Quintuplets) es una comedia romántica que se emitió en el invierno de 2019. Esta temporada es popular debido a sus personajes y trama, y ​​se siente ansiosa por estimularlo a invertir. Invirtiendo en una comedia romántica llena de giros y vueltas, alrededor de 5 hermanos y hermanas idénticos, y por supuesto, el protagonista que no sabe nada sobre la felicidad de los mayores, caótico. Después de ver este anime, pensamos que sería genial revivir algunas de las partes más emocionantes del programa y, lo que es más importante, la escena más romántica que podamos imaginar. ¡Así que saltemos!

El reciente beso de Yotsuba en el apartamento.

En el episodio 8 del anime, Fuutarou se lleva bien con Yotsuba solo después de tener algunos momentos extraños con May y Nino, ¡y ofrece un poco de papilla caliente! Yotsuba habla con Fuutarou sobre cómo ella y sus hermanos y hermanas lentamente comenzaron a entusiasmarse con Fuutarou, por lo que comenzó a abrirse a ella y le dijo lo agradecida que estaba de que nunca lo había cerrado a él ni a su consejería como otros. Ella le dijo que era porque lo apoyaba para que tuviera éxito como su mentor. Él le preguntó por qué, cuando la figura que ella posaba a su alrededor dio la vuelta a su cabeza, se puso en cuclillas, abrazó su cabeza entre sus manos y luego la colocó suavemente en su regazo. Yotsuba miró sus ojos azules y dijo: «Porque … me gustas». La escena en sí es una hermosa animación, porque vemos a Yotsuba a solo unos centímetros de sus labios, y las luces de ambos son serias. Muestra a Yotsuba una fuerte agresión que nunca habíamos visto de esta manera hasta ahora, lo De donde salio una gran escena para el personaje.

Maeda le pidió a Kazuka que bailara junto a la fogata.

La típica escena de confesión en las típicas quintillizas es el tipo de cosas que la animación realmente necesita, por lo que la naturaleza recurrente de Maeda como papel secundario es muy buena en esta escena en particular. Maeda se sonrojó y estaba un poco nerviosa, reveló que le gustaba Yixiang y quería bailar con ella junto a la fogata después del festival cultural. La iluminación y los colores de la escena son cálidos y las tomas van desde primeros planos de los dos hasta tomas de gran angular en la parte trasera del aula. La respuesta de Yixiang fue lenta, Maeda se puso inquieta, Fuutarou llegó a tiempo para calmar la situación, ¡pero inesperadamente brilló como un caballero blanco para Yixiang! En ese momento, le dijo a Maeda que ya había planeado bailar con Fuutarou y se sonrojó ante su aparentemente recién descubierto príncipe «guay y guapo». ¡De alguna manera, la parte romántica y la parte de la comedia no se pueden separar!

«Kintaro» le salvó la vida a Nino

Cuando su clase se estaba preparando para viajar a la escuela, el emocionado Fuutarou no podía esperar a esperar la oportunidad. Sin embargo, una noche, durante una prueba de coraje en el bosque, las quintillizas encontraron que estaban separadas de su pareja Kazutaro. El malentendido entre Fuutarou, que llevaba una peluca, y Nino, y la predicción de la situación de Nino al ver una foto. Para abreviar la historia, Fuutarou se encontró usando una peluca dorada y tuvo que fingir ser un hombre llamado Kintaro, porque a Nino le gustaba mucho esta belleza rubia, Kintaro, y no sabía que en realidad era Fuutarou con una peluca dorada. ! Los dos caminaban juntos por el bosque. Nino se emocionó al ver la luz, e inmediatamente corrió. La expresión de Fuutarou cambió de miedo, y saltó directamente en dirección a Nino, ¡y la atrapó antes de que cayera directamente del acantilado!

Esta escena aplica algo de cámara lenta y hermosas animaciones en una gran escena dramática, y muestra una parte de Fuutarou que generalmente no vemos: ignora su propia felicidad en el momento peligroso de otra persona. Luego, Kintaro y Nino se encontraron tirados en el suelo, más cerca que nunca, Nino se sonrojó, esta puede ser una de las caras más lindas que hemos visto este año.

Fuutarou rescató a Kazuka del tronco que cayó del almacén.

Durante el campamento, la tarea de los estudiantes es recolectar leña para la gran hoguera, que se encenderá para indicar el final del campamento, y también iluminará el área para el baile emocionado de todos. La premisa del baile de graduación es que las parejas que bailan o se dan la mano en la última noche del campamento siempre estarán juntas. Cuando obtuvieron el tronco grande, Ichihana y Fuutarou se encontraron en una situación comprometida, y la situación solo empeoraría cuando estuvieran encerrados en la sala de almacenamiento y hacía frío. Comenzaron a encender un fuego y empezaron a charlar. En algún momento, Yixiang estaba muy emocionada y no notó el gran tronco parado detrás de ella como un pilar. Se movió del contacto y comenzó a descender, pero la rápida reacción de Fuutarou le permitió alejarla de la ruta de los troncos, ¡que es con lo que sueñan los bailarines de salón!

boda

En el último episodio de la animación, Hana de Fumi Goto se casó con nosotros con un avance increíblemente frustrante pero hermoso, ¡comprendamos el futuro que espera a Fuutarou! Estaba destinado a casarse con una de las quintillizas, pero teniendo en cuenta que se ven exactamente iguales, es imposible para la audiencia saber realmente con quién se casó Fuutarou, ¡a pesar de que vimos su cara cuando vestía su vestido de novia! Solo podemos ver esta brillante visión de futuro, porque en la última noche de su campamento escolar, Fuutarou estaba descansando en la enfermería después de intentar resistir el frío severo. En el último momento de la fiesta de la hoguera, los cinco querían robarle la mano. ¡Con una risita, los cinco unieron fuerzas con el dormido Fuutarou para unirlos para siempre!

Un poco más de información Kawaii

Gotoubun no Hanayome es un viaje divertido que a veces puede volverse muy serio o dramático. La animación es muy emocionante. La serie continúa provocando quién de las cinco hermanas puede ser el verdadero amor de Fuutarou, mientras oculta en broma su identidad en un lugar visible. ¡Espero que podamos ver la segunda temporada de esta serie para que podamos acercarnos a Ichika, Nino, Miku, Yotsuba y May, así como a Fuutarou y a todos los demás!

9 comentarios