5 escenas animadas de Chio-chan no Tsuugakuro
Chio-chan no tsuugakuro es un anime de comedia muy interesante que se emitió en el verano de 2018. Nos cuenta la historia de Chio, una niña que tiende a jugar toda la noche, solo se apresuró a ir a la escuela a la mañana siguiente, pero nunca fue tan fácil. Chio quiere quedarse en algún lugar por debajo de los estudiantes de secundaria en la clase, pero no puede evitar las aventuras de ir a la escuela. Ya sea que se tratara de un camino bloqueado, tuvo que cruzar el techo, la pandilla a la que tuvo que intimidar o un estudiante pervertido, nunca fue fácil para Chio ir a la escuela. De hecho, siempre es más complicado de lo que debería ser. Si eres como nosotros, te gusta lo absurdo de esta serie y quieres reflexionar con entusiasmo sobre lo que nos trae felicidad. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de las 5 escenas más interesantes a continuación!
1. Callejón semidesnudo Kabaddi
Si Chiao y Manana han aprendido una cosa, es que Madoka, también conocido como Kushiro-senpai, es alguien con quien no quieres quedarte demasiado tiempo. Verás, Madoka no es una lesbiana más, es una depredadora y usa a Kabaddi como excusa para ponerse en contacto y tocar con chicas. Los dos se quitaron la ropa interior con Yuki para mostrar su amistad.Cuando Madoka apareció y les pidió que jugaran a Kabaddi en el callejón, se divirtieron mucho. Yuki no recordaba que estaba desnuda debajo de la falda y estuvo de acuerdo. Antes de intentar correr hacia Madoka, les mostró a Chio y Manana su traje de cumpleaños. Chio y Manana ponen excusas de que están buscando un baño para salvar la situación, pero todos sabemos que esto es para evitar que ella contacte a Yuki de una manera más íntima.
2. Chio entra en BL
Chio es una jugadora incondicional, lo que la metió en problemas más de una vez. Sin embargo, cuando fue a comprar una revista, descubrió que su revista de juegos había sido reemplazada por la revista BL. Disgustada al principio, decidió mirar más de cerca y se dio cuenta de que se le había abierto un mundo completamente nuevo. Lo interesante de este boceto es que tiene que comprárselo al ex gángster Ando que ahora trabaja en una tienda de conveniencia, pero no lo encontró. Chio trató de distraerlo hablando sobre licencias de bicicletas, etc., y luego trató de cubrir la revista con chocolate, haciendo que la cubierta ya humeante fuera aún más atractiva. No hace falta decir que lo notó, jugó bien y luego fue a la casa de alguien para comenzar a jugar juegos BL para tener más en común con Chio.
3. Picnic con gánsteres
Chio acaba de lograr algunas cosas asombrosas. Ella persuadió a una pandilla de alguna manera, su nombre era Blood Butterfly, y en realidad era miembro de una pandilla. Cuando Chio accidentalmente chocó contra él y su pandilla, el gángster Ando consideró rehacer su vida. Los dos se alejaron sin decir una palabra, y Qianxiong confesó, ¡pero Ando no lo creyó! El completo idiota todavía está listo para dejar que esto suceda, porque no quiere parecer débil al cambiar su decisión. No hace falta decir que el resultado fue una frente ensangrentada y así sucesivamente.
4. Solo necesito encontrar el baño.
Chio realmente necesita relajarse para un episodio y desesperadamente quiere ir al baño. Ella la acusó de no mirar y se encontró en el baño de hombres. Después de verter el té en el suelo, también se aseguró de tener un letrero limpio para evitar que otros hombres entraran después de ver el desorden y las hojas. Luego debe escapar por una pequeña ventana … ¡su cabeza está atascada! Tratando de salir, la suerte estaba de su lado porque el hombre afuera estaba distraído por las dos chicas apoyadas en el gato. Solo quieren ver las bragas de las chicas, y Chio espera que nadie vea su trasero desnudo. Logró salir, pero no terminó bien.
5. Playboy
Curiosamente, este anime fue suficiente al final de la serie. Si sigues viendo el final del último episodio, hay muchas escenas que parecen funcionar mucho mejor en la serie que las filmadas. Cuando Manana y Chio intentaron mantener la calma en el callejón, accidentalmente besaron al francés. Mientras monitoreaba, Ando golpeó accidentalmente a Chio en lugar de la pared, y Chio cayó accidentalmente al río cuando se suponía que Manana debía rescatarla. Aunque parezcan irrelevantes, en realidad son muy interesantes, no solo nos recuerdan lo absurda que es esta serie, sino que también nos recuerdan lo reales que son los personajes y aportan una dimensión de relevancia.
Un poco más de información Kawaii
Chio-chan se ha ido y se embarca en otra aventura camino a la escuela. Esta serie nos trae risas, absurdos y eventos más extraños de lo que pensábamos, pero ocupa un lugar especial en nuestros corazones. ¿Qué opinas de esta serie? ¿Qué escena te gusta más? Asegúrese de informarnos a continuación. ¡Hasta la proxima vez!
¡La escena del picnic con gánsteres fue tan inesperada y divertida! ¡Me encanta la locura de Chio-chan no Tsuugakuro!
¡La escena del picnic con gánsteres fue tan hilarante! ¡Me hizo reír a carcajadas!
¡Qué locura de escenas en Chio-chan no Tsuugakuro! Me encanta la combinación de humor y acción. ¿Cuál fue tu favorita?
¡Totalmente de acuerdo! Las escenas en Chio-chan no Tsuugakuro son una locura divertida. Personalmente, mi favorita fue cuando Chio luchó contra los matones de la escuela. ¿Y la tuya?
¡Wow! ¡Esas escenas fueron tan locas y divertidas! ¿Quién necesita sentido común en un anime?