5 actividades ridículas en la base de Asobi Aso
Aosbi Asobase nos trae las historias de tres chicas: Hanako, Olivia y Kasumi. Hanako es una excelente estudiante, rica, pero su densidad es muy alta. Olivia parece muy extranjera, pero en realidad es japonesa y finge que no entiende japonés. Kasumi es un estudiante talentoso y su inglés no es bueno. Estas tres personas juntas forman un club de medio tiempo, donde básicamente solo están perdiendo el tiempo jugando sin tener que unirse al club real. De cualquier manera, los Hijinks en los que entran son las partes más interesantes que hemos visto en el anime durante mucho tiempo. Seiji Kishi realmente sabe lo que está haciendo. Echemos un vistazo a algunas de las actividades más interesantes que han realizado los tres en esta medalla de oro de comedia.
1. Desafío de costura de camisas
Comenzó cuando las niñas intentaron coser en clase. Hanako y Olivia son buenas, pero Kasumi olvidó agregar material extra a su busto. A pesar de que Hanako se sentía angustiada por el tamaño de sus senos, Hanako juró ayudarla. Sin duda, Hanako falló miserablemente y colocó una teta falsa en el busto de Kasumi, lo que provocó la humillación de Kasumi y la ira de Hanako, pero Hanako no pudo dejar el busto más pequeño. Si todos los demás métodos fallan, inténtelo por cuarta vez.
2. Sugoroku
Se suponía que Sugoroku era un juego divertido, pero lo que pasó al final es que Hanako hizo su propio tablero de juego, y tienes que perder la cara en el tablero de juego hasta el final. Todos son una lástima, incluido uno creado por la sirvienta de Hanako, Maeda. Hanako hizo todo lo posible, pero estuvo bien … no iba bien. Finalmente aterrizó donde se suponía que Olivia y Kasumi debían azotar. Cuando se rió de ellos, Kasumi le dio una paliza e interrumpió su trasero. Luego, golpeó Maeda Plaza y tuvo que hacer una posición de mentón como un perro. Sin embargo, la barbilla se refiere a los genitales masculinos en japonés. Hanako cree que debe hacerse pasar por un idiota y tiene un colapso psicológico al respecto.
3. Juegos de princesas
Esta es una de las últimas partes de Asobi Asobase, pero el chico lo hizo. El juego se juega en equipo, primero debes dibujar algo y luego convencer a la otra parte de que lo que dibujas es más poderoso que el de tu oponente. Si puede persuadirlos, pero no tienen poder, fracasarán. Entonces las chicas comenzaron a moverse de un lado a otro con Olivia y Kasumi en un equipo, y de un lado a otro con Hanako y Maeda en otro equipo. Maeda debería haber ganado, ¡pero es culpa suya! ¡Maeda no tiene creatividad y no puede pintar! Estaba muy molesto, hizo unos graffitis extraños que parecían parásitos y afirmó que era una criatura poderosa. No funciona; Kasumi y Olivia replican que no tiene otra opción. Simplemente dibujó otro garabato de parásito, afirmando que era una especie de ser supremo. No hace falta decir que Hanako perdió y luego perdió.
4. Pokémon GO, pero bacterias
A Olivia le encantará su llamada. Por supuesto, Olivia no eliminó una sílaba en Pokémon Go, sino que lo describió como un juego de encontrar bacterias. Cuando escanea cosas, puede ver las bacterias en las personas y comprenderlas. Kasumi es de nivel medio, pero Hanako está cubierta por E. coli. Cuando Hanako le contó cómo llegó allí, Olivia trató de no reírse. Hanako intentó escanear algo, y el teléfono escaneó accidentalmente la axila de Olivia. La alarma comenzó a sonar y Olivia dijo que era el lugar donde se encontraron bacterias raras y peligrosas. Hanako murió por tratar de no decirle a Olivia cuál era la causa, debido al trauma de olfatear sus axilas en el pasado.
5. Contra el club shogi
En los primeros días de la serie, las chicas tenían que pelear con el club shogi para usar el aula. A menos que exista la dolorosa experiencia de la maestra lamiendo orina y solo agua, las chicas están dispuestas a darlo todo para ganar. Cuando se sugirió un simple juego de patadas, ambos clubes estuvieron de acuerdo. Lo que finalmente sucedió fue que se actualizó todo el camino hasta que el presidente del club de shogi bajó su cuerpo de una bicicleta a toda velocidad, volando en el aire para intentar ganar. No pudo sobrevivir bien y no regresó hasta más tarde en la temporada, e incluso entonces, todavía estaba discapacitada.
Un poco más de información Kawaii
Asobi Asobase nos trajo una verdadera joya de la comedia que superó nuestras expectativas. No hace falta decir que funciona muy bien y realmente nos hemos perdido esta increíble serie de comedia. ¿Qué piensas de esta serie? ¿Qué escena te gusta más? Asegúrese de informarnos a continuación. ¡Hasta la proxima vez!
¿En serio? ¿Juegos de princesas? ¿Qué sigue, una competencia de hacer pasteles de barro? Ridículo.
¡No entiendo cómo alguien puede considerar ridícula la costura de camisas! ¡Es una habilidad útil y creativa!
Vaya, cada quien tiene sus gustos y opiniones. Aunque no comparto tu punto de vista, respeto tu opinión. Para algunos, la costura de camisas puede ser algo trivial. No todos valoramos las mismas habilidades.
¿En serio? ¿Un desafío de costura de camisas? Eso es más ridículo que jugar a princesas.
¡Qué locura lo del desafío de costura de camisas en la base de Asobi Aso! ¿Quién se les ocurrió semejante idea? Jajaja.
¡Estás loco! ¿Lanzar tortillas? Eso suena más a un desperdicio de comida que a una actividad divertida. Mejor piensa en algo más interesante y menos absurdo.
¿Quién en su sano juicio juega a ser princesas en una base? Ridículo y extraño.
¡Vaya, estas actividades en la base de Asobi Aso son de lo más extravagantes! ¿Quién se apunta a tejer camisas o jugar a Pokémon GO con bacterias? Jajaja, definitivamente fuera de lo común.