3 Animes musicales molestos pero agradables
Introducción
Hay algunas cosas sobre el anime musical que lo hacen tan desalentador, pero tan divertido. ¡No estamos hablando de animación musical, donde el personaje es miembro de un club de música ligera o es dueño de una banda de K-On! ¡O Fengxiang, o donde los personajes buscan música más clásica, como Hibike! Bombardino o Shigatsu wa Kimi no Uso. En este tipo de animación musical, podemos predecir cuándo comenzará la música o cómo se verá la canción, lo que los hace más cómodos y divertidos de ver.
Pero hoy, el anime del que estamos hablando es un musical directo en forma de anime, o un anime sobre hacer un musical, o un anime cuyo programa de canciones es muy similar a un musical de la vida real. Estas canciones son diferentes a las creadas por la mayoría de los ídolos del campus u otros músicos de anime y suelen contar una historia sobre el trasfondo o revelar alguna información sobre el estado psicológico actual del personaje. De esta forma, son menos predecibles. Puede ser la combinación de estas cosas lo que te haga querer acurrucarte en una bola con un ojo abierto mientras miras estos animes, pero maldita sea, sabes que continuarás viéndolos.
¡Así que echemos un vistazo a algunos de los animes musicales más espeluznantes y divertidos!
1. Bailando con el diablo
Primero, hablemos del anime que encontré más parecido a un musical de la vida real. Bailando con el diablo Sigue a la heroína Ritsuka y su hermano sobreprotector porque está involucrada en una historia sobrenatural que involucra a cuatro chicos demonios y un Pomerania. Quédate conmigo aquí. Por supuesto, los chicos no solo la querían, también cantaban. Puede que no lo parezca, pero hombre, es gracioso. Sin embargo, también resulta ser uno de los animes más espeluznantes que he visto.
Recordaremos cuándo comienza la canción a través de la tarjeta de título, pero el tiempo real de cada canción en el episodio es muy aleatorio. La mejor parte es que cada personaje tiene una voz y un estilo únicos. Demonios, ¡incluso el rap solo! Esta es la primera vez que veo rap serio en el anime. Habiendo dicho eso, esta es probablemente la peor canción de la temporada, incluso Lixiang mirando la cara escupida del mago es una especie de vergüenza moribunda. bendecir. También está el hecho de que cada canción se interpreta de manera tan dramática. De todos modos, si te gustan los festivales de música, ¡»Dancing with the Devil» debería ser el primero en tu lista!
2. Starmyu
A diferencia de «Dancing with the Devil», el elemento musical está integrado en la trama de Starmyu, también conocido como el musical estrella de la escuela secundaria. Esta animación cuenta la historia de Hoshitani Yuta tratando de ingresar al departamento de música de la Academia Aya Nagi sin ninguna experiencia. Allí, conoció a varios personajes masculinos y se convirtió en sus amigos y oponentes. Cualquiera es genial en musicales. Como resultado, estos chicos comenzaron a tener dificultades para ingresar a uno de los grupos más prestigiosos de la escuela: Star Frame Class. Por supuesto, esto implica mucho canto y baile.
Sin embargo, la voz cantada es diferente de otras animaciones musicales escolares. De hecho, este es un musical sobre un musical La mayoría de las canciones de la primera temporada son introducciones de personajes. Como alguien que posee la mayoría de las canciones de los personajes de Starmyu, puedo decirte que todas son geniales. Sin embargo, cuando veas la animación, de repente aparecerán de alguna manera, haciéndote «noooo» y gritando de emoción por la anticipación. A diferencia de la canción «Dancing with the Devil» y la trama de la animación, la canción en Starmyu es más como un interludio, sacando al personaje de la línea de tiempo actual a algunas otras situaciones que se pueden disfrazar de diferentes maneras. ¿Crees que suena bien? Si es así, será mejor que vayas a verlo, ¡porque la segunda temporada está al aire!
3. El príncipe de la canción
Aunque UtaPri es técnicamente más como un anime ídolo de harén inverso, su configuración es muy similar a los dos anteriores. Tenemos a nuestra heroína de ojo de pez muerta Haruka, que ingresa a la Academia Saotome y sueña con escribir música para su ídolo favorito. Allí, reunió a un grupo de hermosos chicos ídolos, todos querían cantar su música, y solo su música. Por supuesto, cada personaje tiene su propio secreto oscuro, y cada personaje tiene una debilidad por Haruka, por lo que tienen muchos lugares para cantar y bailar. Chico, cantan y bailan.
Al igual que «Dancing with the Devil» y «Starmyu», estas canciones (excepto ED, que siempre es una canción de personaje, por supuesto) parecen ser ubicuas y representan al personaje en cada punto de la serie. También como Starmyu, estas canciones sacan a los personajes de la historia principal, permitiéndoles volar al cielo, cantar y bailar en el universo o cualquier otra cosa. Con el desarrollo de las cuatro temporadas, los fanáticos del anime parecen ser incapaces de satisfacer la vergüenza de esta marca en particular. Entonces, si milagrosamente no has visto UtaPri, ¡es hora de comenzar!
Un poco más de información Kawaii
Así que lo tenemos. Aunque la vergüenza es muy, muy real, no puedes dejar de ver el anime musical principal. ¿Has visto estos animes? ¿Qué piensas? ¿Conoces algún otro anime musical molesto (para ser honesto, necesito más en mi vida)? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios y permítanos hablar sobre la grandeza de la animación musical!
No entiendo cómo alguien puede disfrutar de animes musicales molestos, pero bueno, cada loco con su tema.
¡No entiendo cómo alguien puede disfrutar de animes musicales! ¡Es como mezclar aceite y agua!
¡No puedo creer que el artículo incluyera El príncipe de la canción como anime musical! ¿En serio?
¡Qué locura de animes musicales! Aunque me encanta la música, no sé si podría soportarlos.
No entiendo cómo pueden gustarte esos animes musicales. Para mí, solo son una combinación extraña y poco interesante. Prefiero algo más emocionante y con mejor trama. Pero, cada quien con sus gustos, supongo.
¡No puedo creer que alguien disfrute de esas canciones pegajosas de anime! ¡Mis oídos sangran!
Cada uno tiene sus gustos y preferencias musicales, no todos disfrutan de lo mismo. No hay necesidad de ser tan crítico y despectivo. Respetemos las diferentes formas de expresión artística y no juzguemos a los demás por lo que les gusta escuchar.
¡No puedo creer que alguien encuentre Bailando con el diablo agradable! ¿En serio? ¡Qué locura!
¡Wow, qué falta de respeto! Cada persona tiene sus gustos y opiniones, no tienes por qué juzgar a alguien solo porque no compartes su perspectiva. Aprende a respetar y aceptar la diversidad de opiniones.
¡Venga ya! ¿Cómo pueden considerar El príncipe de la canción como molesto pero agradable? ¡Es un clásico!
¡Me encanta el anime musical! Pero no puedo soportar cuando los personajes cantan cada cinco minutos.