20XX [Game Review]

Inspirado en el juego de plataformas roguelike de Megaman, es emocionante y desafiante.

• sistema: PlayStation 4, Steam
  • Desarrollador: Juego BatteryStaple
  • Desarrollador: Juego de manguera contra incendios
  • Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2018

Tráiler de lanzamiento de 20XX

Como muchos de nuestros jugadores saben, a lo largo de los años, el éxito o el fracaso de la serie Mega Man se ha beneficiado de su participación debida, y su popularidad ha ido disminuyendo debido a la falta de nuevo software. Debido a toda la increíble diversión y profundidad que brinda cada título, este género de juegos de plataformas echa de menos a Blue Bomber, y los patinadores de velocidad ahora incluso muestran sus habilidades para completar clásicos. Bueno, los recién llegados ahora se han unido al campo, inspirándose en la serie clásica y agregando un poco de dificultad con un atractivo deshonesto. Estamos hablando de 20XX. Este es un juego independiente que suena como “Madman”, juega como “Madman” e incluso parece “Madman”, pero tiene su propio estilo único, que definitivamente hará que los fanáticos se sientan fascinados. A primera vista, muchas personas quieren dar consejos y afirmar que se trata de un clon, pero una vez que te sumerges en el juego y lo experimentas, definitivamente notarás algunas diferencias. Cualquiera que esté ansioso por desafiar le encantará 20XX y su juego similar al vandalismo, que anima a los jugadores a prestar realmente atención a sus acciones, porque un error puede llevar a la muerte y es necesario comenzar de nuevo.

Espere muchas muertes en los primeros intentos, porque 20XX no es aburrido cuando se trata de probar su paciencia. El enemigo saldrá e intentará tirarte de la plataforma hasta la muerte, por lo que tu reflejo debe ser correcto para evitar el peligro, pero también necesitas el momento adecuado para llegar con éxito al final sin caer. Cuando te encuentras con nuevos enemigos en el camino, es una experiencia agradable, y debido a su estilo de juego centrado en el estilo pícaro, cada intento que hagas traerá una experiencia completamente nueva. Lo que queremos decir es que cada vez que mueres y comienzas de nuevo, la fase se genera aleatoriamente, lo que significa que nunca experimentarás lo mismo dos veces. Esto significa que su estrategia debe ser siempre fresca, porque ningún camino es siempre el camino correcto, por lo que debe tener una gran capacidad de toma de decisiones y la capacidad de sobrevivir a la conciencia de la situación. La batalla del jefe puede ser feroz, especialmente en situaciones difíciles, por lo que debe asegurarse de actualizar los elementos con la mayor frecuencia posible. Puedes elegir entre los dos primeros personajes y los otros dos personajes disponibles a través de DLC y actualizaciones gratuitas, ¡así que tendrás muchas opciones! Cómo superar todos los obstáculos que dificultan tu progreso dependerá totalmente de ti, pero lo cierto es que 20XX es un título que llevará tus habilidades al siguiente nivel.

20XX está inspirado en el clásico “Rockman X”, por lo que a nivel visual, tiene una sensación muy retro. Debido a su naturaleza 2D, el juego se ve increíble cuando se juega a una velocidad suave de 60 fps, y los efectos especiales realmente aparecen en la batalla del jefe. La parte superior no es nada especial, pero agrega un toque moderno al 20XX para complementar la estética anticuada. La animación de los personajes está bien hecha, incluso agregar expresiones faciales sutiles al lanzar un ataque es, por supuesto, una ventaja. El diseño del jefe y los enemigos encontrados son únicos, y todas las personas tienen sus propias animaciones únicas. Nada parece realmente rígido o inoportuno, y ciertamente contribuye a una experiencia de juego fluida.

Las personas que están ansiosas por escuchar la sensación nostálgica de la música chip definitivamente se enamorarán de 20XX. A medida que atraviesas varios niveles, derribas a todos los enemigos y superas con éxito todos los obstáculos, la banda sonora seguirá corriendo en tu mente y te brindará una experiencia realmente emocionante. Combina lo viejo y lo nuevo de manera muy apropiada, y nunca ha hecho nada ficticio, lo De donde salio una ventaja importante. Por lo general, los títulos inspirados en estilos retro modernos tienden a intentar incorporar demasiadas voces, que tienden a entrar en conflicto entre sí, pero para 20XX, todo se vuelve razonable. Este no es de ninguna manera un método de entrega perfecto, pero definitivamente te proporcionará suficiente energía nostálgica para sumergirte durante horas.

Mecánica de juego

Después de ingresar al juego, al agregar la función “roguelike”, 20XX se siente como “Mega Man” en todos los aspectos. Este nuevo elemento realmente da vida a 20XX, porque ahora, no solo tienes que competir en cada etapa con patrones o habilidades familiares, también debes lidiar con cada etapa con una forma de pensar aguda, de lo contrario, a menudo te estrellarás y te quemarás. . Ahora, por supuesto, sin todas las muertes, un título centrado en el pícaro no sería como un pícaro, pero puedes evitar tirarte de los pelos haciendo más cálculos sobre el método. Un buen ejemplo es usar todos los elementos que se te presentan a lo largo del juego para aprovechar al máximo tus fichas de alma. Incluso si mueres, tus chips de alma permanecerán, lo que te permitirá recomprar algunos artículos y encenderlos e intentarlo de nuevo. Mencionamos que hay una cantidad suficiente de personajes para elegir, cada uno con su propio conjunto de ataques de combate único. La persona que decidas usar en tu viaje, por supuesto, depende de ti, pero descubrimos que Ace es un personaje extremadamente poderoso porque su espada tiene un gran alcance, por lo que puedes ajustar el intervalo de ataque de manera adecuada para evitar daños innecesarios. Por supuesto, su desventaja es que a veces necesita estar relativamente cerca del enemigo para causar un daño enorme, mientras que otros personajes pueden viajar sin ningún esfuerzo.

Por eso, conocer tu propio estilo de juego sin duda te ayudará. 20XX se puede jugar solo, localmente o en línea con cooperativas. Esta es una gran ventaja, que hace que algunas batallas de jefes más difíciles sean más fáciles, especialmente en situaciones difíciles. Otra ventaja de aproximadamente 20XX es que tiene una variedad de configuraciones de dificultad para elegir, por lo que si no está familiarizado con el tipo de juego de plataformas de acción, puede tomar una ruta simple para aprender a manejar. Para los jugadores más obstinados y concentrados, enfrentarán un mayor grado de dificultad, porque el enemigo es menos indulgente y el jefe no deambula, por lo que definitivamente resistirá la prueba. Definitivamente se pondrán a prueba sus habilidades y debe tener un conocimiento suficiente de los conceptos básicos; de lo contrario, no habrá ninguno. En el juego, encontrarás algunos puntos de guardado, que te permiten guardar o no, no hay opción de guardar y continuar. Descubrimos que puedes guardar y salir, pero no guardar y continuar, lo De donde salio un poco extraño, lo que hace que siempre tengamos que volver a la pantalla de inicio y volver al juego para continuar el juego. Las primeras veces se sintieron un poco problemáticas, pero finalmente nos acostumbramos y seguimos adelante, aunque a veces el juego se ha estancado, lo que nos molestó. No sabemos si esto es un error, pero se acopla un poco porque realmente no debería congelarse al azar de esta manera.

Además de la congelación antes mencionada en el punto de guardado, el juego en su conjunto es realmente genial para nosotros. A medida que continuamos descubriendo nuevas formas de derrotar al jefe, lidiar con habilidad con plataformas complicadas y recolectar tantos elementos de gloria como sea posible para ayudarnos mejor en nuestro viaje, el tiempo parece acercarse. ¿Es 20XX digno de nostalgia? Absolutamente, porque proporciona una nueva apariencia para el tipo de juego de plataformas y agrega una jugabilidad similar a la de un pícaro, que realmente agrega diversión al juego. Si no se implementa la función de pícaro, el juego estará realmente desactualizado, pero estamos contentos de que sea parte del paquete, así como todos los personajes DLC y juegos en línea.

• ¡Nostalgia todo el día bebé! El inspirador “Rockman” es un elemento adicional de nuestro libro.
  • Los controles son fáciles de entender y visualmente claros.
  • La cooperación en línea es siempre una ventaja.
  • ¡La música es genial!

• Arreglar la función de guardar y salir definitivamente ayudará.

¡Esperamos que nuestra revisión le resulte útil! ¡Asegúrese de consultar las otras bibliotecas de comentarios que hemos completado y, como siempre, háganos saber sus opiniones en los comentarios a continuación! ¡Asegúrate de seguirnos en Twitter también para obtener las últimas actualizaciones sobre las últimas noticias de juegos en todo el mundo y, por supuesto, el anime! ¡Síguenos en Twitch para saber cuándo lanzar todos los juegos que evaluamos para ti!

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.